Las ultimas Navidades las pase con mi familia en casa de mis abuelos en el Rocío, repartía los días entre jugar con mis amigos de Huelva y de Sanlucar la Mayor, que solo los veos algunos fines de semana durante el año, ayudar a mi abuelo con el ganado en el campo, hacer un poco los deberes y leer, esto último porque mi padre es muy pesado, ja ja ja ja.
Por la mañana era cuando iba al campo, acompañaba a mi abuelo y juntos le echábamos de comer en los pesebres.
Cuando volvíamos hacia los deberes, tras el desayuno.
Luego jugaba con mis amigos y..... tras la comida leía. Luego la tarde noche la pasaba con mis amigos.
Bueno, como veis estaba entretenido, pero eso no me ha echo olvidar mis obligaciones con el medio ambiente, con la naturaleza y os explicare de que me he encargado yo de forma especifica.
Cena de Noche Buena, Cena de Noche Vieja, Almuerzo de Año Nuevo y Almuerzo de Reyes, ¿os suena?, y que rico estaba tooooodo. Pues bien, en cada una de las comidas salían varias botellas de vidrio entre las del agua, cervezas y vinos, además desperdicios orgánicos y algún que otro vaso y plato de plástico. Pues cada una a su sitio, el vidrio al contenedor verde claro, la materia orgánica al contenedor verde oscuro y el plástico al contenedor amarillo, no solo hice esto, también aboné el campo con el estiércol del ganado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario